Caraota Digital: Identificado joven que mataron con una piedra en Caracas (+vídeo)

Por Miguel Da Silva

A Osquender José Urrieta Herrera, de 18 años, lo mataron de un golpe contundente en la cabeza con una piedra el pasado 6 de enero en Los Dos Caminos luego de sostener una pelea con aproximadamente cuatro sujetos.

Caraota Digital informó oportunamente sobre la muerte de Osquender, el pasado 6 de enero. Al llegar al sitio, estaba el cadáver del joven, con sangre en la cabeza y al lado el objeto que usaron para quitarle la vida.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al lugar del suceso, levantaron el cadáver y lo llevaron hasta la medicatura forense de Bello Monte.

Su padre, Noel Urrieta, acudió el jueves a la morgue para retirar el cadáver de su hijo. El hombre, quien vive en Tucupita, Delta Amacuro, lamentó lo ocurrido y aseguró que espera justicia por la muerte de su hijo.

«Yo estoy haciendo todo lo posible para llevármelo a Tucupita. Nosotros somos de allá; él llevaba dos años viviendo en Petare, con una pareja. Lo único que sé es que les cayeron a golpes y lo mataron con una piedra», dijo.

De manera extraoficial conocimos que uno de los sujetos que golpeó a la víctima está tras las rejas. Sin embargo, el equipo de Caraota Digital no pudo confirmar su identidad.

Osquender no tenía trabajo; se ganaba la vida limpiando vidrios en las calles y en los alrededores del Metro de Caracas. Su muerte forma parte de la espiral de violencia que vive Venezuela desde inicios de año.

 

 

Compartir contenido