Carapal campeón del Torneo de Futsal Copa Redes

El pasado sábado 12 de noviembre culminó con éxito el torneo de Futsal copa Redes Delta Amacuro organizado por Somos Vinotinto, bajo la coordinación del Prof. Hector Rojas.

A las 12 pm se dio el juego por el 3er y 4to lugar, un partido no acto para cardíacos en el que se enfrentaban las escuadras de Optidelta y Los Paisas, resultando ganador el equipo de Los Paisas en la tanda de penales 5 x 4, nuevamente el entrenador Johnny Hurtado con su planteamiento de juego logró derrotar a Optidelta.

El partido esperado por toda la fanaticada que se encontraba en la cancha de Boca de Cocuina era la gran final entre Delta Juventud FC vs Carapal FC, los muchachos de Carapal dirigidos por Enyer Pino sorprendieron a su rival con un juego vistoso y organizado.

A pesar del esfuerzo del equipo de Delta Juventud y de su líder Carlos Polo les fue imposible lograr la victoria. El club Carapal se terminó imponiendose 2 x 1.

Se repartieron en la premiación 100 mil al 1er lugar, 70 mil al 2do, 50 mil al 3ro y 30 mil al 4to lugar. La mención del máximo goleador fue para el jugador Alberto Rojas del club Delta Juventud llevándose 3.000 Bs y el mejor portero para Humberto Carrasquel de Delta Juventud con 3.000 Bs. de premio.

La invitación es para todos los clubes el día martes a las 4 pm en la sede del Colegio de Profesores, ya que se estará realizando el congresillo para el torneo Copa Navidad patrocinado por Profit Corporación.

El evento estará organizado por el proyecto Somos Vinotinto y la Alcaldía de Tucupita a través del Instituto municipal del deporte, gerenciado por el Prof. Fredery Marcano.

Loading...