Carlina Rodríguez (Primero Venezuela): esperar por una bolsa de comida mensual es una humillación

Loris García | Aobonona Eku Pub.

Carlina Rodríguez, candidata en la lista por el partido Primero Venezuela, es una joven que se caracteriza por ser solidaria, capaz de ayudar a quien lo necesite, aun más estos tiempos tan difíciles por lo que atraviesa el país. Es una persona bastante amable y amigable con quienes la rodean.

Rodríguez, asegura estar centrada en la meta que se ha trazado, va en busca de un cambio junto a todo su equipo de trabajo, ya que considera que todos los venezolanos y especialmente los deltanos merecen vivir en mejores condiciones, “es el momento de alzar la voz para no seguir siendo humillados”.

1.- ¿Cómo te defines como persona?

CR: Así como me ven todos. Soy muy solidaria, me gusta mucho ayudar a la gente, si tengo una harina y mi vecina no tiene pues le doy la mitad de la mía porque no me gusta ver a las demás personas pasando necesidad, mucho menos a una madre soltera con hijos, me identifico porque soy madre, tengo hijos y no me gustaría que mis hijos padecieran tampoco.

Trato con todo el mundo, no tengo enemigos, o por lo menos eso pienso. Trato siempre de ser buena vecina, buena amiga, buena hermana, buena madre. No me gustan las cosas malas, no me gustan las injusticias, las humillaciones y creo que ahorita de alguna u otra manera estamos padeciendo de muchas humillaciones por parte del gobierno, porque el hecho de tener que esperar por una bolsa de comida mensual es una humillación, porque esta muchas veces no llega y no contamos con un salario digno para satisfacer nuestras necesidades.

2.- ¿Cómo te involucraste en la política?

CR: Sabes que en la política uno siempre tiene un mentor, y mi mentor es José Antonio España. Ahora es que me estoy involucrando de manera directa, siempre he sido opositora, mi mamá siempre ha sido opositora y quizás crecí con eso, toda mi familia materna es adeca y quizás eso fue lo que fue influyendo. La primera vez que Chávez se lanzó a presidente, recuerdo que mi abuela nos decía “no voten por Chávez porque él fue militar y los militares son malos”. Qué razón tenía mi abuela.

3.- Si alcanzas la meta que persigues –la diputación-, ¿qué te gustaría cambiar?

CR: Me enfocaría en las ayudas sociales. Hoy en día también hay muchos niños en situación de calle, hay muchos niños padeciendo de hambre, tocando puertas en busca de comida, por mi casa pasan todos los días a cualquier hora pidiendo comida y eso es algo que me conmueve mucho porque tengo hijos y estoy segura que al igual que a mí a muchas personas les preocupa esta situación.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta