Carlos Gómez: la victoria será total y obtendremos los 14 curules pertenecientes al Delta en la AN

Carlos Gómez quiere volver al que fuera su estanque natural: la asamblea nacional.

Hombre de la tierra del agua, aprendió a navegar con solvencia durante los dos periodos que estuvo en el parlamento.

Luego, como cosa de Dios, anduvo dando tumbos sin norte ni orientación, hasta lograr ubicarse nuevamente en el umbral de su pretendido destino.

Por los azares de la existencia se reencontró con la postulación y ahora con un pie adentro quiere ingresar los dos.

Ya lo logró un par de veces, el 6D va por la tercera.

1.- ¿En qué posición de la lista estas?

CG: En la posición número 4 de la lista regional, acompañando a los candidatos del Gran Polo Patriótico en el estado Delta Amacuro y la alianza perfecta que representan los candidatos de la revolución para estas elecciones del próximo 6D.

2.- ¿Cómo van las proyecciones?

CG: Estas elecciones parlamentarias han tenido históricamente una participación baja, sin embargo, se está haciendo un gran esfuerzo y el llamado a la participación activa del pueblo venezolano, para que podamos trascender ese momento histórico de silencio legislativo que durante 5 años mantuvo la oposición en la asamblea nacional.

En el caso del estado Delta Amacuro, hemos visto la motivación de querer participar, hemos participado en los simulacros electorales, hemos visto la euforia de un pueblo que quiere resolver sus problemas a través de la vía democrática, a través del arma que nos da la constitución, que es el voto. Y ese es el llamado, que salgamos a votar. Y nosotros los candidatos del PSUV y el Gran Polo Patriótico, le damos un mensaje de compromiso, de esperanza, de llegar a la asamblea nacional a trabajar por el pueblo.

3.- ¿A qué crees que se debió el hecho de que lograras entrar a la lista a última hora?

CG: Yo me he caracterizado por ser un hombre de partido, de compromiso, de lealtad a un proyecto revolucionario, he estado allí por dos periodos 2010/15, 2015/20, y como todo revolucionario, militante, coloque mi nombre en el partido, y la dirección nacional consideró a Carlos Gómez como candidato a este proceso electoral del 6D. Y yo estoy a la orden de un proyecto revolucionario, quiero ser útil a mi país, a mi estado, mi capacidad y mi experiencia la vuelvo a colocar a la orden de mi pueblo.

4.- ¿Que iniciativas te gustaría desarrollar en la asamblea nacional, para beneficio del pueblo deltano y del colectivo venezolano en general?

CG: Nosotros formamos parte y acompañamos un proyecto nacional, en este caso el plan de la patria, que es la ley que aspiramos desarrollar en este nuevo ejercicio legislativo; es menester señalar que se puede desarrollar a plenitud, ahí hay una serie de leyes que se derivan de la ley del plan de la patria, que es una ley orgánica y seguro que serán de mucha utilidad al pueblo venezolano, leyes que van a permitir apalancar su desarrollo y nosotros que seremos 14 diputados, entre principales y suplentes, llevamos ese objetivo.

Yo creo que más que la voz de Carlos Gómez, es la voz del colectivo deltano que debe generar las mejores ideas y propuestas, a través del parlamentarismo social de calle, que nos permitan proponer al parlamento nacional iniciativas que sean contundentes y que ayuden a trascender al estado Delta Amacuro hacia el desarrollo y progreso; nosotros tenemos algunas particularidades, un potencial enorme en el turismo, que es un área importante a desarrollar. El tema productivo es muy importante y sobre todo el potencial que tiene el estado en ese sentido.

Los planteamientos de Carlos Gómez están enmarcados en la disposición de serle útil al estado Delta Amacuro y trabajar con toda la fuerza del compromiso que me caracteriza con la gente.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta