Carlos “La Bola” Vásquez, el Warao que para todas las flechas

Carlos “La Bola” Vásquez, el cuatro veces mejor portero de la Liga profesional de Futsal de Venezuela, habló de su llegada a Waraos Futsal, de su excelente temporada con el Caracas Futsal Club, del nuevo objetivo con los indígenas y de su inconformidad con el trato de la gerencia del Caracas.

GL: Carlos, ¿cómo te sientes en tu regreso a Waraos Futsal?

CV: En verdad me siento muy contento de estar representando nuevamente el escudo de Waraos, esta familia te trata muy bonito, y eso hace que uno tenga un mejor rendimiento dentro de la cancha.

GL: Háblanos de tu lesión del año pasado, que impidió que jugaras con Waraos nuevamente, ¿estás totalmente recuperado?

CV: Fue un momento difícil, era diciembre y me fui a casa, inesperadamente me invitaron a jugar un torneo, donde sufrí una lesión de ligamentos cruzados pero gracias a Dios poco a poco me fui recuperando y regrese nuevamente a las canchas. Y bueno fue un momento muy triste, desconsolado, porque quería regresar con Waraos, porque teníamos un gran equipo y a la larga se consiguió el título, que era lo que se quería

GL: ¿Qué significa jugar para el Bicampeón de Venezuela Waraos Futsal?

CV: Waraos mas que un club es una familia, y los jugadores que han pasado por aquí se han dado cuenta de eso, lo que dice el club, el gerente, el presidente se cumple, y en toda Venezuela cuando viene la Liga nacional se escucha que todos quieren venir a Waraos por la unión, por el sentimiento, por la fanaticada grande que tenemos, espero que este gran proyecto de Waraos Futsal siga creciendo cada día más porque se escucha bonito cuando nombran al Club.

GL: ¿Cómo lograr quedar 4 veces mejor portero de La Liga profesional de Futsal? ¿Cuál es el secreto?

CV: Con mucho trabajo he logrado ese gran premio en la profesional, son muchos sacrificios que uno hace en este deporte que me apasiona, he tenido que estar durante mucho tiempo lejos de mis seres queridos, extrañando a mi mamá, la mujer que todos los días me dice que soy el mejor, eso a mí me impulsa cada día a esforzarme más para seguir dando lo mejor de mi dentro de la cancha.

A veces en los equipos no hay preparadores de porteros y yo mismo me convierto en preparador de porteros con mis compañeros, eso es parte de la lucha y las ganas que se tiene cada día de logar las cosas en la vida

GL: ¿Cuál es tu objetivo con Waraos en esta temporada?

CV: Lograr el tricampeonato, yo anhelo ese gran premio con el equipo me ha tratado tan bonito, la fanaticada lo merece, para eso estamos trabajando cada día, nos estamos preparando con muchas ganas, primero tenemos que ir partido a partido, por suerte tenemos un gran grupo para lograrlo y con la ayuda de Dios lo conseguiremos.

GL: ¿Tienes alguna amistad preferida dentro del club?

CV: Todos son mis preferidos, porque es parte de la educación que nos han enseñado aquí, y es bonito porque sirve para el crecimiento del grupo, para seguir adelante, por eso con todos me la llevo excelente.

GL: ¿Cómo te sentiste en el Caracas Futsal Club?

CV: Deportivamente me sentí muy bien porque se nos dio el campeonato y conseguí ser el mejor portero, pero por parte de la gerencia y el club el trato no fue el más apropiado, no fue el trato que merece un jugador por parte de ellos, al final así es la vida, tenemos que seguir trabajando y olvidar lo sucedido, cada día es un nuevo reto y se debe avanzar dejando atrás aquello que nos incomodó.

GL: ¿Cuál sería tu mensaje final a la fiel fanaticada de Waraos?

CV: Que nos sigan apoyando, estamos trabajando para el tricampeonato porque ellos se lo merecen, y asistan a todos nuestros partidos en el Janoko, siempre verán un bonito espectáculo.

Loading...