Carlos Polo representa al Delta en el mundial de Futsal en Lituania

El deltano Carlos Polo desde ya representa a Delta Amacuro en el mundial de Futsal, junto a la selección de Venezuela, que se celebrará entre septiembre y octubre en Lituania.

Polo fue confirmado como parte de la selección criolla recientemente y ha llenado de orgullo a los deltanos, quienes desde ya le han felicitado a través de las redes sociales.

Había sido invitado a los módulos de preparación, pero recientemente han confirmado su participación en el mundial de Lituania junto a la absoluta nacional de Futsal.

El capitán Polo, como lo conocen en Delta Amacuro, posteó una foto en sus redes sociales el pasado 14 de agosto en la que se ve en la terminal aérea de Maiquetía. En principio no para Lituania, sino para continuar la preparación esta vez fuera del país.

Carlos Polo viene que participar en la Copa Libertadores de América de Futsal, donde aportó al equipo venezolano Delta te Quiero que ocupó el tercer lugar  en Uruguay. Su sueño era el de participar en un mundial y esta vez lo ha logrado.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta