Con una calidad técnica pocas veces vista en estos predios, el jovencito Carlos Vento, de apenas 20 años, jugador revelación de la temporada 2015 de la Liga profesional de Futsal, brindó un espectáculo difícil de olvidar.

Con varios de sus compañeros del Caracas Futsal Club enfrente, formando parte de la divisa Vikilandia FsC, no tuvo empacho alguno en mostrar su clase enloqueciéndolos con sus travesuras. Por algo lo llaman “El Travieso”.

A fuerza de amagues, dribles, cambios de ritmo, caños, piruetas y malabares, enloqueció a los rivales y al publico que le dispensó repetidas ovaciones y extendidos aplausos. En algunas de esas ocasiones, la fanaticada se vio motivada a rendirle tributo de pie.

Un jugador de otra galaxia al que apodan con justicia el Messi venezolano, debido a su cualidad de jugar con el balón pegado al pie, de no perder casi ninguna pelota y de pelearlas todas hasta recuperar el balón perdido.

Con el “10” a sus espaldas, es tan semejante a Messi en porte y en actitud, que se le ve disfrutar del juego tanto como la “Pulga” del Barcelona.

Fue un logro del Constituyentista Jesús Hidalgo “Chugaby” haber logrado llevarlo al Delta en el intento de marcar la diferencia y obtener la victoria. A punto estuvo de conseguirlo, conquistando Vento un gol, suministrando una que otra asistencia y “sacando” varias faltas, que lastimosamente no se tradujeron en marcaciones. El Caracas Futsal Club no lo afloja y con razón.

A pesar de que el resultado fue esquivo, Vikilandia FsC: 7 y Delta te Quiero FsC: 5,  se robó el corazón de los deltanos, y se erigió en la figura de un encuentro, que con un poco más de suerte pudo ser para los de casa.

Ojalá “Chugaby” lo lleve de nuevo a Delta Amacuro, si Messi lo viera jugar no dudaría en felicitarlo.      

Loading...