Freicer León | Foto: Yoel Moreno  

En Delta te Quiero toman con cautela el encuentro de este sábado frente al Deportivo Vikylandia. Considerando que llegan con mejor ánimo gracias a la victoria 6 goles por 4 concretada en el partido de ida celebrado en el gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz.

El delantero orgullo de Carrizal, Carlos Vento, se mostró muy satisfecho por la respuesta que mostraron en el primer choque de la final y aseguró que este sábado dejarán el alma para lograr ese anhelado título del Torneo Clausura.

“Llegamos los dos de la misma manera. No hay que descuidarse y debemos estar lo más concentrados posible. Va a ser un partido muy diferente al primero, pero trataremos de hacer todo lo posible para que el título se quede con nosotros. Solo se piensa en ganar este partido y nada más”, dijo

Con experiencia en este tipo de encuentros, el travieso comentó que “la pasión que siento por esta camiseta y por esta afición me hace querer defenderlas con todas mis fuerzas, por eso disfruto cada minuto y me siento muy orgulloso de representar a Delta te Quiero, creo que con trabajo, sacrificio y humildad vamos a concretar esa victoria para quedarnos con el campeonato”.

Asimismo, destacó “me gusta ganar los partidos con el corazón, con este club me siento muy identificado, realmente maravillado por ese cariño que la gente te da, me entusiasma jugar aquí en Tucupita, por eso nos sentimos comprometido con esta bella afición. Este sábado cuenten conmigo, voy a defender con todo dispuesto a dar todo de mi para lograr la victoria”.

A fuerza de amagues, dribles, cambios de ritmo, caños, piruetas y malabares, enloqueció a los rivales y al público que le dispensó repetidas ovaciones y extendidos aplausos. En algunas de esas ocasiones, la fanaticada se vio motivada a rendirle tributo de pie.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Loading...