Carolina Pérez: Tawala activa tus sentidos

Por una carambola del destino, a Carolina Pérez le correspondió brindar apoyo en la distribución de la bebida en la que somos punteros en el mundo: el ron.

Si los franceses elaboran un buen vino y los escoceses se llevan la palma de la mano con el whisky, los venezolanos somos los reyes de los derivados de la caña de azúcar.

Es curioso, nos rasgamos las vestiduras por un whisky escoces y los escoceses empeñan la quincena por un ron venezolano. En definitiva, nadie sabe lo que tiene.

A Carolina, que únicamente disfrutaba degustarlo, le tocó introducirse en un área no tan remota como pudiera parecer, su segundo apellido Engelhardt, es de origen bávaro, la tierra de la cerveza.

Así que, juntas las raíces y la fortuna de haber nacido en una zona tórrida, con los mejores predios del orbe para el cultivo de la caña, el mandado estaba hecha y adoptó Tawala, poniéndolo a nuestra disposición.

1.- ¿Cómo defines Tawala?

CP: El Tawala dorado es un ron nacional que activa tus sentidos, con un color vibrante, un aroma agradable y un sabor distinto, todo gracias a su excelente mezcla y maceración.

Es un licor de ron de 30° de alcohol, macerado en barricas de roble blanco americano, lo que le da ese gran sabor, digno de probar.

2.- ¿Es un ron nacional?

CP: Es elaborado y envasado en Cabudare, estado Lara, en Alcoholes Larenses.

3.- ¿Cómo se recomienda tomarlo?              

CP: Se bebe seco, con hielo, limón y es perfecto para bebidas dulces y cocteles. Perfecto para cualquier lugar u ocasión.

4.- ¿Quién lo distribuye en el Delta?

CP: Es Distribuido en Delta Amacuro por Idea 144 y pueden conseguirlo en un gran número de licorerías.

5.- ¿Cómo ha sido su acogida?

CP: En Tucupita ha tenido excelente acogida, gracias a la excelente calidad y el precio.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta