Foto: archivo.

El municipio Casacoima del estado Delta Amacuro arriba a las 72 horas sin combustible, en su única estación de servicio en la localidad de El Triunfo. Una gran cantidad de autos aguardan con la esperanza de surtirse. Al menos es el  panorama que detallan los propietarios de vehículos a Tanetanae.com.

Cientos de vehículos esperan a las afueras del surtidor de carburante de El Triunfo, desde hace 72 horas. Los dueños de la estación desconocen si arribará un camión  cisterna, sin embargo, esta afirmación no ha mermado las colas.

El transporte está paralizado en Casacoima desde el pasado viernes. Varios autobuses que laboran en la ruta, Delta- Bolívar, cancelaron sus labores ante el temor de quedar sin combustible lejos de casa. En Ciudad Guayana tampoco hay carburante.

Varios deltanos tienen trabajos en el cercano municipio Caroní del estado Bolívar, ellos apenas intentan tomar una cola en los pocos autos que aún mantienen reservas de gasolina, pero desconocen hasta cuándo pueden mantenerse en estas condiciones.

Pero varias familias a quienes se les han consultado anteriormente acerca de sus  posibilidades de abastecimiento de comida, estas han informado que a diario suelen viajar hasta Ciudad Guayana, donde obtienen alimentos a bajos precios, en comparación con los que pueden adquirir en Delta Amacuro. La falta de combustible podría recrudecer la carencia de comida en el municipio Casacoima.

Loading...
Compartir