Varias patrullas atienden un accidente de tránsito en la carretera nacional de Tucupita en noviembre del año 2019 / Tanetanae.com.

Las familias del municipio Casacoima afirman estar atemorizadas por la inseguridad que hay en sus calles, debido a falta de vehículos policiales para recorrer las calles de la localidad en horas de la noche, denunciaron tres vecinos de ese municipio, de las localidades, Sierra Imataca, El Triunfo y Los Castillos de Guayana.

Un señor que vive en Los Castillos de Guayana, denunció que tiene tiempo sin ver una patrulla policial recorriendo las calles de las comunidades en horas de la noche, debido a la falta de autos entre los organismos policiales, es lo que confirmarían los mismos funcionarios.

De acuerdo con el afectado, los mismos uniformados le informan a las víctimas que van a denunciar algún delito,  que no cuentan con unidades para desplazarse y atender la situación.

“Yo creo que la policía del estado Delta Amacuro en el municipio Casacoima, nunca ha tenido tres unidades operativas”, aseguró.

La carencia es tal en medio de  una ola de ataques delictivos y enfrentamientos armados entre civiles armados que buscan alzarse con el poder de las zonas con acceso a puntos claves de transporte.

 

Loading...
Compartir