Imagen ilustrativa. Varios postes eléctricos en el centro de Tucupita / Tanetanae.com.

Varios sectores de dos parroquias del municipio Casacoima, están bajo constantes fallas en el suministro de energía eléctrica, desde hace seis meses. Denuncian atravesar hasta 24 horas sin luz.

Un ciudadano del sector El Triunfo denunció las progresivas fallas del servicio eléctrico en la zona sur del estado Delta Amacuro. A diario se va la luz, además de las fluctuaciones. Las averías arriban a un semestre. Las parroquias Manuel Piar y Sierra Imataca son las más afectadas.

“El servicio de energía eléctrica es pésimo, pero con mayor concurrencia en la parroquia Imataca y parte de la Manuel Piar”, detalló.

De acuerdo con el afectado, estas interrupciones eléctricas se deben a la falta de mantenimiento en los transformadores que están en el sector El Amparo, vía Los Castillos de Guayana. Durante la semana se registraron cuatro cortes eléctricos de larga duración.

“Las personas dicen que según el transformador principal que surte dichos sectores está colapsado por falta de mantenimiento”, insistió.

Loading...
Compartir