Casacoima en la mira, lo que allí ocurre con el combustible

La única estación de servicio que está en El Triunfo, municipio Casacoima del estado Delta Amacuro, está cerrada para todo público, apenas pueden surtirse los denominados sectores priorizados.

El común debe acudir al mercado ilegal para tener acceso a la gasolina, mientras el valor del pasaje en el transporte público está por arribar a 100 mil  bolívares, ha informado la vocería de Tanetanae.com en esa zona del Delta.

La estación de servicio está cerrada para todo público, aunque no para los sectores priorizados. Los transportistas han tenido que comprar cada litro de combustible a 5 dólares. Este problema ha reducido la cantidad de autobuses que prestan el servicio de transporte público, tanto interno, como los que viajan hasta la cercana Ciudad Guayana.

De acuerdo con la vocería de Tanetanae.com en Casacoima, el valor del pasaje interno es de 30 a 40 mil Bs, no obstante, hasta San Félix, oscila entre los 100 a 150 mil Bs.

Casacoima atraviesa por un difícil momento respecto a la coyuntura del combustible en Venezuela, donde el carburante de obtiene a través del mercado ilegal y se disparan los costes del pasaje.

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta