Niño desaparecido en Casacoima / Cortesía.

Los casacoimenses no han descansado mientras buscan a Aliezer Rodríguez, un niño de 10 años de edad que desapareció el pasado 2 de noviembre.  Su familia es de la comunidad Francisco de Miranda. Él salió la tarde de ese día y desde entonces no lo han vuelto a ver.

Los vecinos se han sumado a la búsqueda sin cesar. Sus familiares se han llenado de coraje para hallar a Aliezer Rodríguez. Todos aportan de alguna manera, nadie se ha rendido.

Las autoridades oficiales con conocimiento del caso han solicitado a los familiares no ofrecer información alguna a los medios de comunicación. Varios ciudadanos han revelado que el apoyo del gobierno no ha sido el más adecuado, por lo que existen severos cuestionamientos contra Edgar Guzmán, actual alcalde del municipio Casacoima.

Oficialmente le han pedido a  los familiares de Aliezer no alimentar sus angustias con rumores. La familia solo quiere hallarlo y ha insistido en que, aun cuando les han sugerido no hablar con la prensa, ellos lo harán cuando sea oportuno y necesario.

Si tienes alguna información sobre Aliezer Rodríguez, por favor comunícalo al, 04267995945 y 04249159167.

Loading...
Compartir