Basura en la avenida principal de El Triunfo /Foto: cortesía, julio 2018.

La falta de camiones compactadores para la recolección de basura en el municipio Casacoima, sería la causa por  la que,  la “basura y la maleza”, se apoderan de las calles y avenidas de las localidades del ayuntamiento, así lo denuncian varios vecinos de El Triunfo.

Jorge Centeno, un residente del sector El Triunfo, municipio Casacoima, reveló el martes (13.8.19) que el municipio Casacoima tiene dos años sin contar con el servicio de aseo urbano. Oficialmente les han informado que los autos recolectores de desechos sólidos, están dañados.

“Aquí el servicio de aseo urbano es pésimo, la maleza y la basura nos están comiendo”, manifestó Centeno.

De acuerdo con esta persona consultada, los vecinos no tenido otra ocpión, que sacar sus basuras a la calle, ocasionando un abultamiento de desechos en diferentes sectores.

Las autoridades oficiales de Casacoima alegarían no poder reparar los camiones recolectores de basura, porque Venezuela está bajo una guerra  económica”.

“Los gobernantes solo le echan la culpa a la guerra económica”, finalizó diciendo Jorge Centeno.

Los mismos vecinos denunciaron a través de Tanetanae.com acerca de la falta de operatividad de los camiones de aseo urbano, en julio de 2018. Enviaron imágenes de cómo se mostraba la avenida principal de El Triunfo; una realidad que aseguran no ha cambiado.

Loading...
Compartir