Casacoima respira tras severo bloqueo

Las personas en el municipio Casacoima estaban bajo confinamiento radical debido a los primeros casos de la variante brasileña. No obstante, estas medidas fueron flexibilizadas recientemente solo para que las personas puedan salir a comprar comida.

Casacoima fue bloqueada por las autoridades regionales,  como una medida de prevención por los primeros casos registrados de la variante brasileña, en la zona.

Un ciudadano de Sierra Imataca reveló que, actualmente, las restricciones han sido flexibilizadas en ese municipio, solo para que las personas puedan salir y comprar sus alimentos en el estado Bolívar.

De acuerdo con esta persona, el horario de salida del municipio es de cuatro de la mañana hasta las 12 del mediodía, solo los lunes, miércoles y viernes, desde la sala situacional Covid-19 en El Triunfo.

“Los que van a comprar comida salen los lunes, miércoles y viernes desde las cuatro de la mañana hasta las 12 del mediodía”, aseveró.

Los autobuses solo llenan los asientos de sus unidades y además son custodiados por algunos funcionarios de la milicia bolivariana, quienes se ocupan de que se cumplan las medidas de bioseguridad establecidas.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta