Casacoima sin agua por avería de tres bombas distribuidoras

La avería de tres bombas que distribuían el agua por las tuberías en el municipio Casacoima del estado Delta Amacuro, ha dejado sin esta prestancia a las familias de diferentes comunidades desde hace varios meses.

Un ciudadano del sector El Triunfo informó que, desde hace varios meses, están sin el servicio de agua por tuberías debido a la avería de tres bombas que surtían el agua en ese municipio.

De acuerdo con el vulnerado, estas bombas dañadas están ubicadas en los sectores Brisas del Delta, Guanaguanare y Libertador, en el municipio Casacoima.

“Ahorita no hay agua en Casacoima porque están dañadas las bombas, y tampoco papa Dios nos manda agua para que la gente tenga un poco de agua”, lamentó.

Ante este problema, las familias de Casacoima recurren a los ríos o lagunas para intentar agarrar y tener agua en sus casas, porque no tienen otras alternativas.

El afectado afirmó que las autoridades municipales conocen del daño de las bombas, pero no lo han solucionado, porque –de acuerdo con los funcionarios- no tienen recursos necesarios debido a las sanciones internacionales.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta