Una calle en Casacoima / Foto: Notidiario.

Los habitantes del municipio Casacoima están aislados por las medidas gubernamentales que buscan evitar la propagación del coronavirus en el estado Delta Amacuro, sin embargo, ahora los comercios se muestran desabastecidos de los productos básicos.

Los comerciantes del municipio Casacoima, localidad que está al sur del estado Delta Amacuro, suelen abastecerse directamente de los mayoristas que arriban desde el estado Bolívar, pero con las medidas gubernamentales, ahora no reciben la comida, así  informó un vecino afectado la tarde del miércoles 1 de abril del 2020, quien espera que la municipalidad tome nuevos mecanismos.

“Casacoima está cerrada, los comercios solo abren mediodía y no tienen productos. Aquí estamos comiendo lo poco que conseguimos”, aseguró el habitante de El Triunfo, un sector del municipio Casacoima.

El afectado también aseguró que las familias de El Triunfo no han recibido un pollo que ya pagaron hace un mes aproximadamente al Clap, por eso, espera que las autoridades gubernamentales los atiendan considerando su realidad.

Loading...
Compartir