Casas de Tucupita siguen bajo ataque

Las viviendas que quedan solas en Tucupita porque sus dueños deciden migrar a otros países, se han convertido en el blanco principal de las personas que se dedican a las actividades ilícitas en el Delta.

Hace dos semanas aproximadamente, una vivienda de la comunidad Janokosebe del municipio Tucupita, fue desvalijada por personas desconocidas en horas de la madrugada.

Un ciudadano que reside en esa comunidad de la carretera nacional, informó que los propietarios de ese inmueble migraron para Brasil y dejaron la vivienda al pendiente de una familia que vive en esa comunidad, pero que no la habita.

Nadie tiene indicios de quiénes pudieran ser los involucrados, pero creen que pudieran ser personas de otros sectores adyacentes que tenían conocimiento de que la vivienda estaba sola.

Este tipo de delitos parece incrementar, uno de los casos similares que Tanetanae.com pudo conocer, se registró el 7 de julio en la comunidad de La Bandera de la localidad.

En este caso, los propietarios de esa vivienda atacada migraron a Trinidad y Tobago, pero había acordado con otra familia para que ocupara la casa, pero cuando esas personas llegaron, se percataron de que todo había sido robado.

De acuerdo con un ciudadano con conocimiento de lo ocurrido, los hombres desconocidos aprovecharon para ingresar a la casa cuando sus propietarios migraron a la vecina isla.  Los culpables robaron todos los electrodomésticos.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta