Caso de los anillos homicidas: Cicpc tras la pista de la “Asesina de las Flores”

Un ramillete de flores podría ser la clave para esclarecer el homicidio de la Sra. Luisa Rojas de Marcano de 89 años de edad, víctima de la sustracción violenta de los anillos de una de sus manos y la posterior caída que le produjo la muerte.

Dos acciones delictivas previas reportadas en el mismo sector bajo un modus operandi similar y la información de que días antes una dama con varios antecedentes por diversos delitos le había llevado un ramillete de flores para rendirle tributo a la Virgencita del Valle de la que era sumamente devota, son los principales elementos con que cuenta el órgano de investigación para esclarecer el hecho.

Complementariamente, la descripción suministrada por testigos que vieron correr a la probable homicida y las determinaciones de carácter científico aportadas por las experticias realizadas en el lugar, permitirán atar los cabos para dar con la o los responsables.

La honda repercusión que ocasionó el crimen en el colectivo y la necesidad urgente de evitar nuevas situaciones de ese tipo, en vista del temor que se ha propagado entre los adultos mayores que residen en el centro de la ciudad, han hecho que se redoblen los esfuerzos para concluir satisfactoriamente la investigación.

Con jornadas de trabajo que no han tolerado descanso alguno, las autoridades del Cicpc piden a la ciudadanía que tenga un poco de calma y cuenten con la certeza de que ofrecerán resultados positivos muy pronto.

La honorable Sra. Luisa Rojas de Marcano fue conducida a su última morada la mañana de este sábado en un adiós indeseado y muy doloroso, ante la perspectiva de impedirle celebrar un nuevo Día de la Madres en compañía de los suyos.

La paz de sus seres queridos acaecerá únicamente cuando se haga justicia.

El Cicpc solicita a la ciudadanía que colabore activamente suministrando cualquier información que permita encaminar satisfactoriamente las pesquisas, quienes posean detalles reveladores pueden comunicarse al teléfono: 0800cicpc24 (0800-242.72.24), línea abierta las 24 horas del día. Se garantiza estricta confidencialidad.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta