Caso de posibles venezolanos hallados calcinados en Trinidad y Tobago: «el dueño no estaba y les dispararon» (+vídeo)

TT Newsday / Tanetanae.com

Los cadáveres calcinados de tres posibles venezolanos, dos hombres y una mujer,  fueron hallados el martes por la mañana, luego de que en la madrugada ocurriera un incendio en la casa donde ellos alquilaban desde hace un año, en Freedom Place, Trinidad y Tobago.

De acuerdo con una versión a la que Tanetanae.com tuvo acceso en la vecina isla y cuya  persona no se identificó por tratarse de «un asunto delicado», cuatro hombres desconocidos arribaron al sector por el propietario de la casa donde estaban las personas «de habla hispana», por lo que, hasta las 4 de la tarde del 8.12.2020, no se había determinado nacionalidad alguna.

Los presuntos culpables arribaron a la casa, donde también preguntaron a los presentes por el dueño de la casa.

  • ¿Dónde está el dueño, dónde está el dueño?

Luego se oyeron varios disparos. Los vecinos simplemente se ocultaron por temor a verse involucrados en el hecho.

Tras varios minutos solo pudo verse la llamarada del incendio. La persona con conocimiento del hecho reveló a un periodista de Tanetanae.com, que conversó con familiares de los fallecidos  y aseguran que sus allegados no estaban involucrados en algún hecho anormal. Las investigaciones continúan. En Trinidad y Tobago hacen referencia a las víctimas del suceso como, «de habla hispana», mientras en las redes sociales aseguran se trata de venezolanos, una versión no aclarada hasta ahora (16:59 horas en Venezuela).

TT Newsday.

Sic.

Los residentes de Freedom Place, Upper Dibe Road, Long Circular, se despertaron con el sonido de disparos y el olor a humo después de que una casa fuera incendiada con tres personas adentro temprano, el martes por la mañana.

La policía dijo que dos hombres y una mujer de habla hispana estaban en la casa alrededor de las 2.15 de la mañana cuando fueron asesinados a tiros.

Sospechan que los asesinos prendieron fuego a la casa antes de huir.

Los residentes dijeron a la policía que escucharon alrededor de 12 disparos y vieron humo y llamas poco después.

Los oficiales de las estaciones de bomberos Four Roads, Wrightson Road y Morvant apagaron el incendio y encontraron los tres cuerpos en la sala de estar.

La policía dijo que también encontraron varios cartuchos gastados.

Hasta el momento de la publicación, los investigadores todavía estaban tratando de identificar a las tres víctimas.

Newsday visitó el lugar y habló con los residentes, quienes dijeron que las personas habían estado alquilando la casa durante aproximadamente un año, pero que no tenían mucha interacción con ellos.

Un hombre dijo que se sabía que tocaban música a todo volumen a altas horas de la noche y temprano en la mañana, por lo que no pensó mucho cuando escuchó el sonido de disparos provenientes de la casa.

«Sé que a veces ponen su música muy alto y algunas canciones pueden tener disparos y sirenas para efectos especiales, por lo que realmente no despertó mis sospechas cuando lo escuché esta mañana.

«Fue sólo cuando miré hacia afuera y comprobé que vi humo saliendo de una de las ventanas; fue entonces cuando supe que algo estaba mal».

Los investigadores del servicio de bomberos visitaron alrededor del mediodía del martes y evaluaron la casa para tratar de determinar dónde comenzó el incendio.

Un vecino dijo que vio a varias personas huir de la casa a través de un camino tupido cercano.

La alta policía dijo que aún continuaban las investigaciones sobre la causa de la muerte de las víctimas.

Hasta el martes por la tarde, el número de asesinatos durante el año era de 369 en comparación con 504 para el mismo período el año pasado.

Compartir contenido