Camión de pollo robado

El Cicpc habría capturado a 6 elementos incursos en el delito de robar el cargamento de pollo depositado en un contenedor, que permanece aparcado en las instalaciones de Pdvsa frente a la avenida Orinoco. Entre ellos estaría una menor.

El hecho ocurrió la madrugada de este domingo. Se presume que cortaron la energía eléctrica de un sector de la sede de la empresa petrolera, y con un piquete volaron el candado del contenedor.

Según las investigaciones los delincuentes huyeron por el río con la pesada carga. Los rastros dejados, la aprehensión de uno de ellos y la confesión posterior, serian los elementos que condujeron a la captura.

Se espera que en horas de la mañana de este martes el órgano de investigación ofrezca mas detalles sobre el hecho, y ventile la identidad de los autores de este audaz robo.

El alimento pertenece a Pdval esperando por su distribución esta semana. Según un funcionario del Cicpc, un delito así amerita de una exhaustiva planificación para alcanzar el objetivo planteado.

No se descarta que se produzcan nuevas detenciones en las horas  venideras.

Loading...
Compartir