Detienen a denominados “turpiales negros” en Tucupita cuando se disponían a llevar 25 personas a Trinidad y Tobago

El Comando de Zona 61, ZODI Delta Amacuro, a través de la vocería oficial de su comandante VA Edward Centeno Mass, informó que efectivos de Desur 61, lograron detener cuatro personas cuando se disponían a trasladar ilegalmente a 25 personas en una embarcación fluvial, a la vecina nación Trinidad y Tobago.

El hecho se produjo la madrugada del pasado sábado 25, en el punto de control de Agua Negra, uno de los más efectivos en cuanto a actuaciones de este tipo los últimos meses.

El grupo fue denominado en el argot policial como “turpiales negros”, incautándoles dos vehículos.

Los nombres de los aprehendidos no fueron suministrados, mostrando únicamente la foto de la reseña.

Los veinticinco pasajeros fueron devueltos a sus hogares, tras un chequeo preventivo.

A los “Turpiales Negros” se les acusa de infringir el artículo 41 de la Ley contra el Terrorismo y la Delincuencia Organizada, notificando el procedimiento al MP.

Tweet:

Cmdte@ZODI_61DA VA Edward Centeno Mass informó que efectivos del @DESUR-61, lograron desmantelar el GEDO denominado «Turpiales Negros», conformado por 04 ciudadanos y retener 02 Vehículos en Agua Negra, municipio Tucupita.

Los mismos se disponían a trasladar a venticinco (25) personas en condición de pasajeros vía fluvial con destino a la República de Trinidad y Tobago. Por Infringir el artículo 41 de la Ley Contra el Terrorismo y la Delincuencia Organizada Procedimiento notificado al MP.

Compartir contenido