Muere en enfrentamiento con Polidelta "El Yasmil"

Uno de los reyes del bajo mundo, el archiconocido “Yasmil”, falleció en horas de la mañana producto de disparos al batirse a tiros con una comisión de Polidelta. El hecho se produjo sobre las 7 am.

Según los primeros reportes habría sido sorprendido cuando en compañía de otros sujetos atracaba a un señor en Ciudad Bendita, generándose el enfrentamiento que culminó con su muerte.

Sus secuaces respondieron con fuego a los uniformados produciéndose una tensa situación, que se prolongó varios minutos. La comunidad aterrada se resguardo en sus hogares mientras escuchaba el ir y venir de las detonaciones.

Los últimos meses diversas informaciones daban cuenta de incidencias en las que Yasmil habría resultado herido o muerto, sin poder constatarlas. El último de los rumores afirmaba que había fallecido en el sector El Caimán, otra especie indicaba que se había salvado al lanzarse al río.

Los funcionarios de Polidelta manejan la versión de que el Yasmil había participado en el enfrentamiento que se produjo el jueves en horas de la mañana donde falleció el Chander, uno de sus aliados más cercanos.

Con esta muerte culmina el mito de uno de los delincuentes más sonados de la ciudad, al que le atribuía un completo dominio sobre el sector del Cafetal y sus adyacencias, compartido en ocasiones con su rival “El Julio”, a quien también buscan las autoridades.

 

 

Loading...