Un hombre de 29 años de edad fue capturado con un botín en sus manos: cincuenta (50) metros de cable telefónico multipar de trescientos (300) pares.

Identificado como, Dennys Antonio Rodríguez, C.I. 20.169.385, de profesión obrero, ocultaba bajo una chaqueta negra en la cabina trasera de un vehículo tipo camioneta, marca Ford, modelo Eco Eport, de color gris, tres centenares de filamentos de varios colores, pertenecientes a la empresa Cantv.

El ciudadano detenido reside en una casa sin número del complejo habitacional Rodó, siendo aprehendido en una calle de la urbanización Raúl Leoni I, de la parroquia San Rafael de Tucupita, donde habría cometido el delito.

Una llamada anónima alertó a los funcionarios encargados del cuadrante respectivo, quienes lo divisaron procediendo a practicarle la inspección corporal y vehicular, con el resultado conocido.

En virtud de la gravedad de la causa, al estar incurso en el delito de hurto agravado a la nación al tener en su poder material estratégico no declarado, fue remitido a la Fiscalía Sexta del Ministerio Publico, para determinar las sanciones.

Loading...