El personal del Centro de Educación Inicial Alejandro Petión, institución que se encuentra bajo la dirección de la Profa. Rusbelys González, felicita orgullosamente a los niños, representantes y docentes, por su participación en la Liga de beisbol de Educación Inicial copa Profa. Yaritza Martínez, celebrado en Delta Amacuro con la participación de diferentes centros educativos. De igual manera, extienden las felicitaciones por haber obtenido el título de campeones en la liga estadal el día 24 de de mayo.

Ahora a seguir practicando para ir al nacional que se realizará en Maracay entre el 12 y el 19 de junio, donde los campeones del CEIS Alejandro Petión, orgullo del estado Delta Amacuro estarán dando lo mejor de sí. Este equipo está conformado por un total de 20 niños de entre 5 y 6 años.

Está dirigido por nuestro profesor de deporte, Argenis Meza como manager, Yaritza Monrroy como pícher, Eidemar Castro como coach, Ronmarys Uzcategui como coach, Ángela Márquez coach de barra, y Rusbelys González, delegada del equipo.

Con esmero y dedicación todos hicieron aportes significativos para que nuestros niños salieran victoriosos. Ahora a representar a nuestro estado Delta Amacuro en Maracay este 12 de junio Dios mediante.

Loading...