Censo en Tucupita: si no demuestras que la moto es tuya, será retenida

Enzo Manzano, director estadal del Instituto Nacional de Transporte Terrestre, dijo el viernes a través de Radio Fe y Alegría Noticias que, las motos cuyos documentos registren anormalidades, serán retenidas. Ahora se lleva a cabo un censo de este tipo de vehículos, con múltiples propósitos, entre ellos: el surtido de combustible.

Manzano informó que cada usuario deberá demostrar que la moto le pertenece. Así, insta a presentar el carnet de circulación y el título de propiedad. De no ser así, este vehículo será retenido.

El funcionario explicó que se han presentado casos en los que el título de propiedad no coincide con el carnet de circulación, porque probablemente la moto fue cedida de alguna forma, por lo que instó a sus propietarios llevar a cabo lo que él denominó como, «traspaso».

Enzo Manzano reveló que en lo que va de la realización del censo, han retenido tres motocicletas, porque han arrojado estar solicitadas. Este censo tiene como objetivo tener más control, entre otros aspectos, a la hora de surtir combustible. Añadió además que cada moto tendrá un código que solo lo deberá tener cada dueño, que será solicitado cuando este vaya por carburante a alguna estación de combustible.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta