(Caracas, 10 de agosto. Noticias24).-Este viernes, 10 de agosto se realizó la segunda jornada del Censo Nacional de Transporte (CNT), en todas las Plazas Bolívar del país, en aras de ofrecer la mayor protección a los transportistas venezolanos.

En ese contexto el Ministro de Transporte, Hipólito Abreu, acudió a la plaza Bolívar de Caracas para constatar como “se está dando el desarrollo de este gran censo de transporte, que es una respuesta del pueblo venezolano, diciéndole no a la violencia, no al magnicidio”.

De igual manera, se encuentran integrantes del Movimiento Somos Venezuela, brindando su apoyo a las personas que han asistido masivamente al Censo Nacional Automotriz.

Las autoridades del Instituto Nacional de Transito Terrestre, están presente en la Plaza Bolívar de Caracas, para dar orientación y resolver problemas de actualización de datos, “tenemos las 72 oficinas del Instituto abiertas durante el viernes, sábado y domingo en esta segunda fase de la jornada pública”, precisó Abreu.

Asimismo, el Ministro, en las declaraciones que dió a VTV dijo que en la Plaza Bolívar, se está realizando la emisión del Carnet de la Patria.

Este Censo Automotor inicio el pasado 1º de agosto, mediante el Carnet de la Patria y se prolongará hasta el 12 de agosto.

Alrededor de un millón de vehículos han sido registrados desde que arrancó el CensoNacional del Transporte.

-El Censo y la reconversión-

Por otra parte, el ministro de Transporte, señaló que el Censo va de la mano con la reconvdersión monetaria que entrará en vigencial el venidero 20 de agosto.

“Esta actividad está conexa a este plan, a esta nueva jornada que se va a emprender con el programa económico nacional direccionado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro”, expresó Hipólito Abreu, en una transmisión de VTV.

Asimismo, felicita al pueblo venezolano “porque indiscutiblemente estamos delineando lo que es la hoja de ruta hacia el nuevo comienzo, estamos delineando la hoja de ruta hacia el nuevo programa economico nacional, estamos delineando lo que es nuestra fase hacia la venezuela potencia”.

“La invitación es a toda Venezuela, sigamos en la calle en esta jornada de fiesta, de acompañamiento, en el cuál cada día vamos a ir avanzando hacia la construcción de esta Venezuela potencia”, finalizó Hipólito.

Con información de AVN

Loading...