Freiser León

Tucupita.-  El constituyentista Jesús Hidalgo Chugaby, a través de su proyecto Delta te Quiero tiene como objetivo primordial ofrecer espacios dignos a la población deltana; en tal sentido, realizó su segundo abordaje a la comunidad de Centro Poblado de Cocuina.

En esta oportunidad cumplió con la entrega de material deportivo, siendo recibida la misma por los deportistas del sector como parte de la celebración de sus fiestas patronales.

Destacó en el recorrido por los espacios de la comunidad el buen desenvolvimiento de las actividades deportivas, religiosas y culturales, haciendo referencia a la afinidad demostrada por la gente.

En el despliegue y abordaje de este popular sector, Hidalgo, estuvo acompañado por la candidata Elisa Zamora, y dirigentes de la Fundación Delta te Quiero, en donde también atendió directamente los reclamos de sus habitantes.

La entrega de los implementos se efectuó en los espacios de la cancha de usos múltiples y el estadio de la misma comunidad, ambos escenarios rehabilitados por Chugaby en coordinación con los moradores de dicho sector.

“Esta donación corresponde a un ciclo de aportes que Delta te Quiero le ha brindado a nuestra juventud; reiterando nuestro empeño de promover e impulsar el deporte, sembrando conciencia de que podemos hacer las cosas bien por nuestro pueblo”, dijo.

“Es nuestro compromiso, cuenten ustedes con una mano amiga, estas acciones no se tratan solamente porque estamos a la vuelta de una contienda electoral, nosotros llevamos más de 10 años apoyando al deporte en todos los niveles”, destacó.

Por último, señaló que “mucho más allá de la herramienta que estamos dando hoy, apoyamos la organización de la comunidad para la atención de sus jóvenes, niñas y niños, para que puedan asumir la actividad deportiva y la tomen formalmente como una herramienta para evitar el ocio”, manifestó.

Comunidad agradecida

María Morales, “el contacto popular de un dirigente con su pueblo es importante, eso demuestra la afinidad que tiene este joven con su pueblo, por eso no queda duda que tiene futuro, le deseamos éxitos en su carrera política y agradecida por la pintura que donó para la iglesia”.

Onny Rondón, “Chugaby cumplió, gracias a su aporte el deporte revivió en Centro Poblado, ahora contamos con un estadio limpio y una cancha en óptimas condiciones. Es lo que se quiere, ahora vamos a terminar de pintar la iglesia y la cancha deportiva”, dijo.

 

 

 

 

 

Loading...