Centros de votación no registran anormalidades hasta el mediodía en Tucupita

Los espacios de votación que están en el centro de Tucupita no registran alguna anormalidad en su proceso electoral hasta el mediodía de este domingo 6 de diciembre del 2020.

Tras un recorrido realizado por Tanetanae.com durante el mediodía del 6 de diciembre, se pudo constatar que ningún centro electoral de la capital deltana había presentado alguna irregularidad. Todo marchaba con total normalidad y con pequeñas trabas, que no perjudicaron  la jornada a gran escala, según declaraciones de las personas abordadas.

Maira Fernández, coordinadora del centro de votación de la escuela Melania de Brito, informó que la única falla que se presentó, ocurrió  aproximadamente a las 10:00 de la mañana, cuando la máquina electoral de la mesa número 2 se paralizó por 20 minutos, sin embargo, tras el arribo de los técnicos del Consejo Nacional Electoral, el problema fue solucionado.

“Fue un problema con el rollo”, explicó la coordinadora de ese centro de votación, al ser abordada por Tanetanae.com.

Por otra parte, una ciudadana de apellido Romero que reside en la comunidad de Deltaven, informó que ejerció su derecho al voto son ninguna traba. Ella acudió al centro de votación del gimnasio cubierto de Tucupita, anexo ahora al liceo bolivariano Aníbal Rojas Pérez.

Nilvis Urrieta, quien es coordinador del centro de votación de la escuela Alejandro Petión de Tucupita, reveló que no se había presentado ninguna irregularidad hasta las 12:30 del mediodía, no obstante, reveló que varias personas (no especificó cuántas) no pudieron ejercer su derecho al voto por no contar con su cédula de identidad laminada.

No había colas en los centros de votación como la escuela Alejandro Petión, ni en la Melania de Brito. Para el caso del liceo Anibal Rojas Pérez, no existía tal afluencia de  electores.

Solo frente al liceo Anibal Rojas Pérez, se pudo observar a una señora expendiendo chicha y a un joven ofertando tetas (halados caseros), mientras la afluencia de vehículos era baja.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta