Gobernadora Lizeta durante una intervención en radio. Archivo de Tanetanae.com.

Desde el 6.04.2020 el comercio laborará de lunes a viernes, de 8 am hasta las 12 m. Las farmacias siguen con horario establecido. Siguen cerrados, restaurantes, tascas y licorerías. 

Lizeta Hernández, gobernadora del estado Delta Amacuro, ha tomado nuevas acciones para prevenir el coronavirus en la entidad.

Desde el lunes 6 de abril, se aplicará lo que han denominado «el cierre de la poligonal» en algunas calles de Tucupita. Así, se bloqueará el acceso automotor y civil en algunas vías de la localidad, donde se han registrado las aglomeraciones a las afueras de los comercios.

La aplicación de «el cierre de la poligonal», también lleva consigo la circulación de hombres y mujeres en días específicos y por edad, dentro de esta área normalmente comercial.

Las féminas podrán entrar al sector restringido, los días lunes, miércoles y viernes. Mientras que, los hombres, los martes, jueves y sábados (no se aclara si en el área restringida trabajarán los sábados, tomando en cuenta que comercios prestarán servicio de lunes a viernes).

Pero además, las personas menores de 16 y mayores de 60 años de edad, no podrán ingresar al área restringida.

Loading...
Compartir