César González “Cesita”, papa Dios te reciba junto a los angelitos (+foto)

El futbol de salón deltano recibió una mala noticia el pasado fin de semana en horas de la noche una vez más al conocerse el fallecimiento del niño Cçésar González “Cesita” de tan solo 8 años de edad, pequeño que pertenecía al club Libertad en la categoría preinfantil, quien también representó al estado Delta Amacuro en varios campeonatos nacionales a pesar de su corta edad.

“Cesita” como se le conocía a este chipilín, comenzó desde muy niño en las canchas, destacándose en varios eventos regionales tanto en futbol de salón como en futbol sala, dejando hoy un gran vacío. Era un niño con un gran futuro en el balompié, pero lamentablemente el padre creador le hizo el llamado eterno.

La Asociación y la liga de futbol de salón, lamentaron mucho la desaparición física de César, enviando palabras de condolencias a familiares y amigos.

“Cesita” recibió un homenaje póstumo por parte de sus amigos de equipo este lunes en la cancha Libertad, donde fue formado por muchos años junto a su entrenador David Gómez, actual presidente de la Asociación y de la escuela de barrio Libertad.

Hoy fue el sepelio donde fue acompañado por todos sus familiares, amigos y compañeritos de equipos quienes no dejaban de llorar la partida de un futbolista ejemplar.

Q.E.P.D CéSAR GONZÁLEZ

SIEMPRE TE RECORDAREMOS EN LAS CANCHAS

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta