Foto: archivo.

Nota de prensa institucional. 

Sic.

El Plan Chamba Juvenil realizará el día jueves 07 de febrero a las 2 de la tarde en el parque tucupita 2 la jornada de captación de jóvenes que se incorporarán a trabajar en la Misión Venezuela Bella, informó este miércoles el representante del ministro para la Juventud y Deporte en el estado Delta amacuro el ing Freddy Ricardo león.

Desde la sede de la juventud, León precisó que el objetivo es captar jóvenes profesionales, creativos, para la mano de obra, así como muralistas, entre otros, para que todos los espacios sean ocupados por la juventud.

“La primera linea del Plan Chamba Juvenil se conecta con una nueva misión creada por el presidente Nicolás Maduro, que es la Misión Venezuela Bella, para la cual el presidente creo un Estado Mayor y ahí, la Gran Misión Chamba Juvenil se incorpora”, manifestó.

Destacó igualmente el papel de la juventud venezolana para lograr los objetivos del Plan de Desarrollo Sostenible 2030 de la Organización de Naciones Unidas (ONU) y que son adoptados en el Plan de la Patria 2025.

Le extendemos la invitación a todos los jóvenes inscritos en el plan chamba juvenil a que asistan a la asamblea.

Loading...
Compartir