Los integrantes de la misión Chamba Juvenil Indígena en el estado Delta Amacuro, iniciaron una serie de actividades deportivas en el municipio Tucupita que denominaron “ruta deportiva indígena”.

La iniciativa inició el pasado sábado 22.06.2019 en la cancha de usos múltiples de la comunidad de Agua Negra, en el sector carretera nacional de Tucupita.  Participaron equipos indígenas, masculinos y femeninos en la disciplina de voleibol.

Por su parte, la coordinadora regional del Ministerio para los Pueblos Indígenas en el estado Delta Amacuro, Kariela Aray, manifestó su apoyo hacia la organización recreativa y deportiva que ha impulsado la misión Chamba Juvenil Indígena en el estado delta Amacuro.

“Viva la Juventud Indígena del Delta Amacuro!!! Poderosa, aguerrida, invencible”, manifestó Kariela Aray, responsable del Ministerio del poder popular para los Pueblos Indígena en el delta.

“Este sábado la Ruta Deportiva Indígena llego a la comunidad de Agua Negra, seguimos fortaleciendo el deporte en las comunidades #seguimoscreciendo #vivalaJuventudIndigenaT_T”, posteó la cuenta oficial de Chamba Juvenil Indígena regional.

Loading...
Compartir