Prensa Delta te Quiero

El jugador de Delta te Quiero FC, Osmel “Chicho” Rivero,  está preparado para la batalla inaugural del torneo clausura de la Liga Superior de Futbol de Salón 2018, y quiere ganarle al campeón.

“Chicho” Rivero, señaló la importancia de esta precampaña para fortalecer la unión del equipo y adaptarse de la mejor manera posible a lo que pretende el entrenador Luis Vinicio Matheus.

“Estoy muy agradecido por la oportunidad de compartir con este equipo, he sentido que es un ambiente muy agradable, esta divisa te motiva como jugador y como persona”, señaló Chicho.

Rivero, quien debutó en el torneo anterior vistiendo la camiseta del Deportivo Dimaica, hizo un balance individual y grupal de esta segunda etapa precompetitiva. “En lo personal bien, creo que me he sentido muy bien en los trabajos; al igual que todos los compañeros, hemos captado muy bien la idea de juego del profe, el trabajo físico lo hemos hecho con bastante disposición”, indicó el orgullo de Janokosebe.

El ambiente en la pretemporada se vive con mucha expectativa, los jugadores se ven como protagonistas y asumen la competición con mucha responsabilidad. “Vamos agarrando poco a poco hilo, el “profe” está armando una plantilla muy buena y creo que tenemos equipo para darle una gran alegría al pueblo deltano”.

El apoyo ha sido fundamental 

De igual manera, aseguró, “toda mi familia me está apoyando, además otros compañeros están aquí y eso nos ayuda mucho a sentirnos en confianza, siempre estamos todos juntos, creo que estamos trabajando bien y es importante mantenernos juntos”, comentó.

Vikylandia primer objetivo

Para culminar, el pívot no dudo en resaltar la gran oportunidad que tendrá para enfrentarse al campeón de la liga. “Vamos con mucha ilusión y el deseo de hacer un buen partido, trataremos de hacer un partido correcto, donde tenemos que tratar de cometer la menor cantidad de errores posibles para  ganarle a Vikylandia en su patio”, afirmó.

 

Loading...