Balance de accidentes de transito hasta el momento

El cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), antiguo Transito Terrestre, acantonado en el estado Delta Amacuro, mantiene desplegados un total de 4 puntos de control y auxilio vial en las carreteras de la región, como parte del operativo Semana Santa Segura 2016.

El comisionado agregado Suyiban Bermúdez, Jefe adjunto de Tránsito Terrestre, informó que para este operativo Semana Santa 2016, se desplegaron un total de 10 funcionarios en el municipio Tucupita y 2 en el municipio Casacoima, esto con el fin de minimizar los accidentes en el estado.

También se puso un punto fijo dentro de las instalaciones de la terminal de buses para el control de pasajeros que llegan al estado y salen del mismo. El comisionado Bermúdez señalo que habrá estricta vigilancia de los conductores dentro de la carretera nacional y se implementarán sanciones a quienes se detecten conduciendo bajo los efectos del alcohol.

Hasta el momento se ha registrado un accidente con daños materiales en lo que va el inicio de este feriado largo, donde dos vehículos impactaron. El hecho ocurrió en la Av. Arismendi en la mañana de este sábado, según se pudo conocer uno de los vehículos involucrados en el hecho se dio a la fuga y está siendo buscado por la policía estatal y municipal. Como móvil del hecho se presume la ingesta de bebidas alcohólicas.

 

 

 

Loading...
Compartir