IMAGEN DE REFERENCIA | Foto: archivo.

El choque entre dos botes tipo peñero dejó como saldo una persona fallecida en Barra de Cocuina del municipio Tucupita. El accidente se produjo la noche del pasado domingo.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, una de las embarcaciones impactó contra la otra cuando esta se mantenía estática porque sus tripulantes estaban pescando. La colisión habría sido sorpresiva dada la velocidad con la que viajaba uno de los botes.

Rafael Arcángel Reyes Moreno de 67 años de edad, falleció de forma inmediata por el choque, este estaba entre los pescadores, mientras que  Antonio González Mata, de 17 años de edad,  presenta politraumatismo generalizado. Javier Reyes (38), Jesús Rivera (37), José Cedeño (16) y Jesús González (15) estos logrando resultar ilesos porque segundos antes de la colisión se lanzaron al agua.

Las tres personas que viajaban en la lancha que supuestamente iba a gran velocidad, pese a que uno de los implicados se habría dado a la fuga según testigos de lo ocurrido,  están a salvo y no sufrieron severos daños físicos.

Todos están preventivamente detenidos en el comando de la Guardia Nacional en La Horqueta, zona ubicada más al norte de Tucupita.

 

 

Loading...
Compartir