Carro y moto involucrados en el accidente

Un accidente de tránsito se produjo sobre las 8 pm de este martes en plena Av. Guasina, diagonal al Obelisco, frente a la entrada del cementerio viejo, cuando dos individuos a bordo de una motocicleta modelo TX 200 de color negro, placas AP7589K, conducida por Luis Sotillo de 22 años, impactaron de lleno contra un vehículo particular marca Toyota, modelo Yaris de color azul, placas AA47CL, conducido por Edwin Arzolay de 38 años, en el hecho quedo lesionado el piloto de la moto.

Todo sucedió cuando los motorizados se desplazaban por el carril izquierdo en ruta al auditórium sin percatarse de que se disponía a cruzar un vehículo desde el carril derecho.

Sorprendidos y sin poder frenar chocaron con la esquina del automóvil dejando daños materiales de consideración. Testigos del accidente informaron que los tripulantes de la moto no portaban casco y no tenían luz delantera, algo refutado por su conductor.

Otras versiones señalaron que la responsabilidad recae sobre el conductor del vehículo al no poner la luz de cruce. Sin embargo será Tránsito Terrestre quien determine los hechos.

Al lugar arribaron comisiones del Cuerpo de Bomberos, una ambulancia del 171 y funcionarios de Tránsito Terrestre. El herido se encuentra convaleciente en el hospital Dr. Luis Razetti, donde se le diagnosticó fractura de fémur.

Loading...
Compartir