Choque de motos cobra una vida en Tucupita

Juan Alba actualizó la foto del perfil en Facebook el pasado 22 de junio. En lugar de su imagen colocó el Sagrado Corazón de Jesús; el 1 de julio lo actualizó de nuevo, colocando la imagen con la que será recordado en vida.

Este hijo de un reconocido relojero de origen colombiano, dedicado en la actualidad a la venta de repuestos para electrodomésticos y artículos del hogar, perdió la vida a los 37 años de edad.

Justo cerca del establecimiento de su padre, al que ayudaba en la administración, en la primera curva de Guasina, parroquia J. Vidal Marcano, se produjo el choque de motos, que originó su deceso. Alba iba solo.

Cerca de las 9 pm, del sábado 18, hubo la fatal colisión resultando dos personas heridas, los tripulantes de la otra moto, Gregorio Subero y Yulibeth Vásquez, quienes se encuentran bajo observación facultativa debido a los traumatismos que padecen. Por fortuna, no tendrán secuelas físicas que lamentar.

Alba nunca perdió la Fe, miembro de una familia profundamente cristiana, parte de ella hoy en día fuera del país, tendrá su recompensa. Desde algún lugar del firmamento nos observa en la Paz del Señor.

Los oficiales de la PNB determinarán la responsabilidad del hecho.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta