Funcionario de la Alcaldía y vehículo involucrado en accidente

En un tramo de la carretera nacional El Tejero, vía Barcelona, troncal 13, adyacente al peaje del Tejero, estado Monagas, se produjo una colisión entre dos vehículos alrededor de las 8:30 pm, con el saldo de una persona fallecida y otra herida.

Los vehículos involucrados son un camión marca Ford, modelo F-350, tipo cava, color blanco, sin placas, conducido por Gonzalo Wilfredo González, deltano de 43 años, quien resultó lesionado, y un automóvil marca Chevrolet, modelo Century, colores plata y azul, año 1986, placas GEG-17A, conducido por el ciudadano José Rafael Bucarito Yaguare de 36 años, quien falleció en el accidente.

Extraoficialmente se pudo conocer que el camión cava Ford-350 perteneciente a la Alcaldía, estaría transportando enseres destinados a las comunidades fluviales del municipio Tucupita y a poblaciones indígenas del estado.

Funcionarios del peaje indicaron que el Century le habría quitado la derecha al Ford tipo cava produciéndose el choque. Luego del impacto el camión salió de la vía volcándose.

El funcionario de la Alcaldía Gonzalo Wilfredo González, permanece bajo observación facultativa en un centro asistencial de Monagas.

Loading...
Compartir