Jesús Hidalgo "Chugabi" se lanza con el plan "Tucupita te quiero"

Este sábado y domingo Jesús Hidalgo “Chugabi” y su plan “Tucupita te quiero”, estarán en Santa Marta de Cocuina.

El concepto del plan es muy sencillo: apoyar a la gente para que se empodere por completo de su responsabilidad con la comunidad donde vive.

“Tucupita es una gran familia y todos deben aportar un granito de arena para que los problemas de la familia se resuelvan”, manifestó “Chugabi”.

Medicinas, maquinitas para cortar el monte, guarales, jornadas médicos asistenciales, pintura, bombonas, etc., y un grueso cumulo de servicios públicos, que irán variando según las necesidades y posibilidades, se llevan y entregan de forma gratuita mientras la comunidad apoya en su ejecución y distribución.

Indica “Chugabi” que estarán presentes en las 8 parroquias de la ciudad, “tenemos un cronograma muy exigente, que parte de las solicitudes que nos hagan y de la cantidad de apoyos y aportes que consigamos, Tucupita toda será visitada y el colectivo en pleno constatara la efectividad de este plan, centrado la gente, el pueblo será protagonista de su destino”.

El próximo sábado estarán en El Palomar y en forma subsiguiente en comunidades bandera de las 8 parroquias e incluso en los municipios vecinos, “hace poco estuvimos en Jobure y fue todo un éxito, el pueblo está urgido de soluciones y nosotros estaremos allí para apoyarlo”, señaló el líder juvenil.

Con relación a sus pretensiones políticas Chugabi cerró con una perla: “llegare a donde el pueblo me lleve”.

Loading...