Luego de dos días, jueves 29 y viernes 30, con asistencia plena –se calcula que este viernes acudieron más de 2.000 personas-, Jesús Hidalgo “Chugaby” se prepara para cerrar las festividades de Chaguaramas con broche de oro.

La posibilidad de rebasar la multitud que disfrutó de las diversas actividades organizadas y de la playa, hizo que redoblara la cantidad de embarcaciones a disposición de los deltanos y visitantes: este sabado en vez de 10 habrá unas 20 de distinto calado, lanchas, botes y lanchones, totalmente gratuitos a disposición del colectivo.

Como parte de los atractivos se presentarán numerosos artistas de la canta criolla a lo largo del día, destacándose Raíces Deltanas y “El Florentino de Oro” Donny Sánchez, se realizarán las finales de varias disciplinas deportivas, y será repartida una sopa criolla bien aderezada para más de 3.000 personas.

Chugaby quiere dejar un extraordinario sabor en la boca de los visitantes en esta edición, la III, con miras a una IV mucho mejor. No en balde, pretende convertirla en patrimonio el estado y punta de lanza para instaurar el turismo interno permanente hacia el sector fluvial del municipio.

Como diría el Constituyentista, “en Chaguaramas nos vemos”.

Loading...