Chugaby lanzó el plan "Delta te Quiero"

Otra vez se reinventó, para Chugaby la política, como la vida misma consiste en renovarse o morir.

Algunos construyen calles, otros fabrican vehículos, y hay quienes levantan estructuras sociales que organizan modos de vida y canalizan inquietudes, Chugaby se inscribe en esta última categoría, que no es por cierto fácil ni sencilla.

El nombre del nuevo plan “Delta te Quiero”, lo dice todo, no hay que buscarle las cinco patas al gato, el objetivo tiene ubicación, extensión y contenido, posee 40.200 Km2 y se enmarca en las coordenadas 8° 37′ 56.2″ N, 61° 7′ 1″ W.

El ahora constituyentista ha ido adquiriendo las formas y las maneras, ya no habla como un imberbe deportista o un adolescente pecoso y desbocado, ahora se expresa como un orador experimentado, sin prisa, con las pausas necesarias, los hincapiés precisos y la mira calibrada.

Combina varios elementos en sus predicas que lo convierten en un indisimulado encantador de serpientes, sus seguidores enmudecen cuando lo escuchan hablar y el colectivo sigue con detenimiento sus palabras, cada paseo por la Constituyente y sus adyacencias recarga sus baterías y afila la daga de su discurso, es un aprendiz consumado y una persona que se mueve a gusto en las aguas procelosas de la política: es su hábitat.

Chugaby atesora todo el potencial posible, solo a él y nadie más que a él, le corresponde explotarlo, darle riendas, abrirle cauces. De momento sabe dónde quiere llegar, eso ya es bastante.

Loading...