En el marco de la primera convención nacional de la disciplina deportiva fútbol de salón, realizada en el Delta, el constituyentista Jesús Hidalgo “Chugaby” oficializó la participación de Delta te Quiero en la copa Merconorte 2019, a efectuarse este año en Colombia.

Sobre las 12:15 del mediodía de este sábado 13 de abril, en la sede del Conscripto de Tucupita en la calle Amacuro, hizo el anuncio: “me comuniqué hace 45 minutos con el ministro del Deporte, Pedro Infante, y me manifestó que Delta te Quiero, será quien represente a Venezuela en la cita continental, es una realidad, contamos con el apoyo del gobierno nacional y los recursos para asistir».

“Del 1 al 5 de mayo  los colores del Delta se convertirán en los colores del país en Colombia”, afirmó un eufórico “Chugaby”.

Señaló que los seleccionados tendrán el mismo trato que se le brinda a quienes viajan en representación de otras disciplinas, “se trasladaran en avión, disfrutaran de los mismos viáticos y serán recibidos por el señor ministro del Deporte, el país le debe mucho al fútbol de salón y es hora de que sea reconocido”.

“El Delta será epicentro de lo bueno, del desarrollo, del deporte en la nación”, enfatizó el líder político.

Información en desarrollo…

Loading...