Con el ímpetu y la fogosidad discursiva que lo caracterizan, Jesús Hidalgo “Chugaby”, robó pantalla en Zurda Conducta.

En un programa dedicado en exclusiva al Delta, hubo videos con profusión de imágenes en primer plano de los “Delta te Quiero” de cada sábado, plan de atención social que desarrollan “Chugaby” y su equipo desde el 2015. “Mientras otros toman café nosotros trabajamos”, expresó.

Por partida doble, aunando lo nacional con lo regional y deslizándose con solvencia del plano internacional al plano local, demostró que ha ido forjando un discurso alineado perfectamente con las premisas de la revolución, instituyéndose como un líder que debe ser tomado en cuenta.

A tono con ambos conductores, Pedro y “la Negra”, se ganó una nueva invitación al programa y la garantía de que visitarán nuevamente el estado.

Inteligentemente, “Chugaby” puso el dedo en la llaga cuando hizo especial énfasis en el precio de las cajas Clap, tema que ocupa el primer lugar en la lista de reclamos los últimos meses. “Se lo manifestamos al propio Freddy Bernal, que sepan los deltanos que iremos a donde tengamos que ir para solucionar ese problema”

“Vamos a dar la cara por el Delta”, dijo, dando a entender que el estado no tiene quien lo defienda.

Días antes a la gobernadora se le vio por VTV, “Chugaby” le respondió con creces.

La batalla mediática está en su esplendor.

Loading...