Prensa Delta te Quiero

En una acción dirigida a fomentar y fortalecer el deporte entre la niñez y la juventud deltana, la Fundación Delta te Quiero, continúa llevando una esperanza de solidaridad con el objetivo de incentivar a los niños, jóvenes, y adultos, a incursionar en la práctica deportiva.

Como parte de este gran proyecto social, el pasado fin de semana en medio de un grandioso acto popular, fueron entregados más de 200 juegos de uniformes deportivos a equipos, clubes, y organismos de seguridad, en aras de consolidar el Delta potencia que todos los deltanos queremos.

La actividad fue realizada en los espacios del Parque Central de Tucupita, y estuvo encabezada por el constituyentista Jesús Hidalgo  “Chugaby”, y el gran equipo que lo acompaña, así como un significativo grupo de atletas, dirigentes, entrenadores, donde deslumbró la alegría, la fraternidad, y el compañerismo.

El niño y futuro jugador profesional de nuestro Delta, Manuel “Karlino” Gómez, en representación de los atletas, agradeció públicamente la donación de esta vestimenta deportiva que será utilizada para las competencias tanto regional como nacional.

“Gracias Chugaby te queremos mucho, gracias por este hermoso uniforme, que Dios te siga bendiciendo para que sigas trabajando así por nosotros”, dijo el jovencito figura del equipo Real Ezequiel.

Seguidamente, el entrenador del equipo Raptor de Hacienda del Medio, destacó “quiero reconocer públicamente el trabajo que viene haciendo el amigo Chugaby por el deporte, y lo exhortó a seguir por ese camino, que permita impulsar estrategias para lograr el desarrollo de nuestra generación de oro. Chugaby cuenta con nosotros”, afirmó.

Por último, cerró el constituyentista, brindando unas lindas palabras a los beneficiados. “Lo que hacemos es por amor al deporte deltano, más aún cuando hablamos de nuestros niños que representan el futuro del Delta, es mi deber como luchador social, y el mismo pueblo es testigo del inmenso esfuerzo que hacemos para apoyar a la gente”, dijo.

Para esta entrega fueron beneficiados las organizaciones deportivas: Raptor de Hacienda del Medio, Toros, Hermanos Romero, Tacoa, Rómulo Gallegos, Enmanuel, Guerreros de Delfín Mendoza, Real Ezequiel FC, y varios cuerpos de seguridad, que participan en los 3ros Juegos Interfuerzas.

Loading...
Compartir