«Chugaby» entrega más de 60 ayudas a personas con urgencias de salud

Prensa Delta te Quiero

Tucupita.- Como muestra de lealtad y compromiso con el pueblo, la Fundación Delta te Quiero de la mano con el Constituyente Jesús Hidalgo «Chugaby», además de cumplir cabalmente con sus funciones parlamentarias, continúa con las jornadas de entrega de medicamentos a personas que atraviesan por problemas de salud.

En los espacios del Parque Recreacional Tucupita, el pueblo es atendido con amor y mística revolucionaria en función de minimizar los efectos del bloqueo económico salvaje impuesto por los EEUU, que impiden la obtención de alimentos, medicinas e insumos.

Cabe mencionar que esta acción es posible, gracias al Presidente Nicolás Maduro y a las gestiones realizadas por el Constituyente Jesús Hidalgo «Chugaby», que pese a las dificultades sigue dándole la cara al soberano que creyó en él y apuesta cada día a su liderazgo.

En esta oportunidad, fueron atendidas y resueltos los casos de más de 60 personas que requerían de ayudas de salud, entrega de medicamentos, exámenes de laboratorio, entre otras; atendiendo así a los habitantes del Delta.

Tareas que se ejecutan casi a diario y dan muestra del espíritu solidario y consecuente del constituyentista “Chugaby”.

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta