Tucupita.- En un sincero acercamiento con el pueblo de la parroquia Virgen del Valle, el constituyentista y candidato a la Asamblea Nacional, Jesús Hidalgo Chugaby, desplegó un recorrido por diferentes comunidades, con la finalidad de verificar y conocer las problemáticas que presentan las mismas.

El líder del momento realizó una sorpresiva visita a Centro Poblado de Cocuina, atendiendo casos puntuales en materia de deporte y escuchando los planteamientos sobre las necesidades más urgentes del mencionado sector.

Chugaby, se apersonó cumpliendo las medidas preventivas para evitar la propagación del covid 19, siendo bien recibido por los voceros comunales, dirigentes y vecinos, quienes ven su liderazgo como gran esperanza para un mejor Delta.

Acompañado de los también candidatos Elisa Zamora y Alexis González, destacó a los medios, “cuenten con este equipo batallador. Nuestra intención es el bienestar del pueblo deltano, sobre todo en este sector que ha sido cruelmente desasistido por un pésimo gobierno regional”, dijo Hidalgo.

“Soy un servidor de Dios y así les pido que me vean, queremos importantes cambios para el estado Delta Amacuro”, manifestó Hidalgo durante la entrega de implementos de limpieza a la comunidad para el rescate del estadio”, destacó.

Parroquia Virgen del Valle respaldará a Chugaby

Miguel Colina, reconocido dirigente de la Virgen del Valle, aseguró que la visita de Hidalgo junto al equipo que lo acompaña sorprendió a los mismos moradores de Centro Poblado.

“Su respaldo es contundente estamos muy contentos y agradecidos de su visita y esperamos seguir avanzando en la labor de dignificación de nuestras comunidades. Chugaby, es un muchacho con una gran humildad que nació para ayudar a la gente”, dijo.

Por su lado, Orniel Rondón, afirmó que “teníamos bastante tiempo esperando que nos apoyaran para arreglar el estadio y la cancha de usos múltiples, y llegó un hombre como Chugaby a brindarnos su granito de arena con los materiales para la limpieza; ahora tenemos como jugar todas las tardes”, afirmó Orniel Rondón.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Loading...