El programa “Se Habla Deporte” (SHD) de Meridiano TV, tendrá este miércoles un invitado muy especial, el primer deltano en acudir a su plató, se trata del constituyentista Jesús Hidalgo “Chugaby”.

Conducido por Guillermo Arcay y Eduardo Pino, se difunde de lunes a viernes a las 6 pm a través de la señal deportiva de la televisión en Venezuela, alcanzando los siete años de emisión ininterrumpida.

Espacio polémico, al mejor estilo de otras tribunas deportivas internacionales, cambiará un poquito la tónica en virtud del motivo de la visita de Hidalgo, anunciar a todo el país la fiesta futbolera que se vivirá el sábado en el janoko tucupitense, en el marco de la gran final de la Liga superior de fútbol de salón.

“Chugaby” cambiará impresiones sobre la final entre DTQ y Vikylandia, anunciando las sorpresas que tiene preparadas para la fanaticada que acuda al emocionante encuentro.

Será un programa en vivo, consagrando al deltano como el mejor embajador que haya podido tener la liga actualmente.

El espacio será también el mejor preámbulo posible para la infartante noche sabatina, por tanto, recomendamos no perdérselo.

 

Loading...