Chugaby Hidalgo: defenderemos el voto del pueblo deltano en todos los centros electorales

Prensa PIO  

Tucupita. Sectores de La Bandera, Complejo Rodo, La Floresta, Raúl Leoni, y La Victoria, de la parroquia San Rafael, fueron las ultimas zonas que han sido visitadas casa a casa, por los candidatos de los partidos PIO y Ríos, de cara a la batalla comicial parlamentaria del próximo 6 de diciembre (6D).

El constituyentista Jesús Hidalgo, agradeció la valentía de los habitantes de las comunidades antes mencionadas quienes este martes 1 de diciembre lo acompañaron casa a casa, y ratificaron su compromiso de ponerle un alto a la pésima gestión gubernamental de Lizeta Hernández Abchi.

Detalló que vienen estrechando lazos de unión y hermandad con el pueblo, para trabajar juntos por el proyecto Delta te Quiero. Estamos decididos a vencer este 6 de diciembre ya nos hemos organizados con las artillerías listas para defender el voto del pueblo deltano.

Aseguró que las comunidades están claras de los ataques que han sufrido los deltanos por parte de la gobernadora, y que, por esta razón, han decidido irse por la calle del medio, para acabar con doce años de desidia.

Este miércoles en la tarde junto a los demás candidatos recorrerán los sectores de la parroquia Argimiro García de Espinoza

Compartir contenido